Nuestra marca

Desde su fundación en 1976, Triangle ya ha adquirido una historia de 33 años fabricando neumáticos para la mayoría de las aplicaciones. Durante estos años Triangle siempre ha mantenido un único objetivo fundamental: satisfacer las demandas globales de sus clientes y servir al mercado global a través de la investigación y el desarrollo continuo. Este enfoque ha permitido a Triangle convertirse en una de las empresas de producción de neumáticos más grandes del mundo en la actualidad.

Triangle produce más de 110 tamaños y más de 500 variedades de neumáticos radiales y más de 100 tamaños y aproximadamente 400 variedades de neumáticos con capa diagonal. La productividad anual es de 10 millones de unidades, incluyendo 7 millones de neumáticos radiales.

Sobre la base de aprovechar el mercado doméstico de consumo de neumáticos, Triangle penetra activamente en el mercado internacional. En el presente, Triangle ha exportado neumático a más de 130 países y distritos a lo largo de América, Australia y Europa, y ha sido beneficiada por la amplia confianza de clientes globales con su alta calidad y buena clasificación.

La globalización económica provee una buena oportunidad de desarrollo para la empresa, y TriangleGroup quisiera tener un futuro brillante con todos nuestros amigos en el mundo.

WHATSAPP
+569 4409 7285